Descubren que ‘bella joven influencer’ amante de las motos era un hombre de 50 años

Descubren que ‘bella joven influencer’ amante de las motos era un hombre de 50 años

Sus más de 19 mil seguidores comenzaron a sospechar que algo no andaba bien cuando en una foto se veía a un hombre reflejado en un espejo retrovisor.

de 50 años de edad Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 18-03-2021.6:04 pm.

Japón.- Una cadena de televisión desenmascaró a un hombre de 50 años de edad que se hacía pasar por una bella joven influencer amante de las motocicletas y que había alcanzado popularidad.

El hábil sujeto utilizaba una aplicación para poder cambiar su apariencia física, engañando a miles de personas, entre estos 19 mil de sus seguidores, quienes admiraban a la joven por sus viajes y fotografías que presumía en las redes sociales.

La ‘farsa’ fue descubierta por el programa ‘Monday Late Show’, quien le realizó una entrevista al hombre de 50 años que se hacía llamar en Twitter @azusagakuyuki.

Desde hace varios meses, el japonés comenzó a subir fotografías luciendo sus motocicletas y mostrando los lugares a donde ida pero con la apariencia de una hermosa joven.

La mentira ya se avizoraba, cuando algunos de sus seguidores notaron en una de sus imágenes algo inusual, un hombre se reflejaba en el retrovisor.

Según información local, el equipo del programa japonés siguió al hombre de 50 años y descubrió que se hacía pasar por la bella joven.

Al verse descubierto, el motociclista confesó que usó aplicaciones de edición de fotos como FaceApp para ser una “mujer más joven y hermosa”.