Descubren a modelo e influencer francesa viviendo de mentiras, mostraba lujos que no tenía

Descubren a modelo e influencer francesa viviendo de mentiras, mostraba lujos que no tenía

Uno de sus seguidores la desenmascaró luego ella presumiera una fotografía en primera clase de un vuelo comercial. Minutos después la imagen de ella sentada en el área económica se viralizó.

modelo e influencer francesa
  • Jacqueline Alvarenga | 04-06-2021.12:56 pm.

Las mentiras de la modelo e influencer francesa, Oceane El himer fueron descubiertas por uno de sus seguidores que tomó su mismo vuelo y la desenmascaró en las redes sociales.

Según el relato y las imágenes, El himer pretendió mostrar los supuestos lujos con los que viajaba en sus redes sociales para vender una mejor imagen.

Miles de seguidores quedaron defraudados al ver, con pruebas, que la modelo e influencer falseaba sus fotografías y su vida. ‘Ella estaba enseñando un estilo de vida con espacios amplios, pantalla grande y lujo de la primera clase’, destacaron algunos usuarios.

La imagen de la joven en la clase económica tras postear su supuesto estilo de vida lujoso, desencadenó una serie de reacciones.

Mientras que un grupo de personas decidió atacar a la personas que filtró la imagen de la modelo e influencer, argumentando que ella solo hacía si trabajo, otros la calificaron de falsa.

La polémica de las fotografías se ha viralizado, unos vendiendo un mensaje de reflexión para evitar caer en engaños cuando se trata de seguir ejemplos de la prosperidamodd de los demás.

En los últimos cinco años la influencia de personalidades en las diferentes plataformas ha ido en aumento, convirtiéndose en tendencia por mostrar su estilo de vida.

No es la primera modelo e influencer que es descubierta engañando a sus seguidores y que su historia traspasa las fronteras.

En Japón, una cadena de televisión desenmascaró a un hombre de 50 años de edad que se hacía pasar por una bella joven amante de las motocicletas y que había alcanzado popularidad.

El hábil sujeto utilizaba una aplicación para poder cambiar su apariencia física, engañando a miles de personas, entre estos 19 mil de sus seguidores, quienes admiraban a la joven por sus viajes y fotografías que presumía en las redes sociales.