Desconocidos ayudan a un padre a cumplir el sueño de su hijo con discapacidad, lo bañaron en el mar

Desconocidos ayudan a un padre a cumplir el sueño de su hijo con discapacidad, lo bañaron en el mar

Los dos hombres se acercaron al padre que sujetaba a su hijo. Ellos lo cargaron y le dieron la tarde más feliz.

Desconocidos ayudan a un padre a cumplir el sueño de su hijo con discapacidad, lo bañaron en el mar Imágenes vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 05-08-2021.8:36 pm.

Brasil.- La acción de dos desconocidos ha generado admiración en la opinión pública por tratarse de cumplir el sueño de un joven con discapacidad que quería bañarse en el mar.

Según relatos y el video publicado en las redes, el padre del joven intentaba mojar a su hijo en las olas, pero le era difícil por el peso.

En medio de su osadía, los dos hombres se acercaron y le preguntaron si podían ayudarle para hacer feliz al muchacho. El padre feliz aceptó la ayuda que.

Una vez que se coordinaron, los dos desconocidos agarraron al joven con discapacidad y los metieron al mar.

El video no pasó desapercibido y  miles de personas han agradecido el gesto de los bañistas por ayudar al padre que hizo todos los esfuerzos por hacer feliz a su vástago.

Los cibernautas han destacado la felicidad del joven con discapacidad cuando veía las olas por primera vez y se bañaba en ellas.

La filmación aficionada ha alcanzado miles de me gustas y ha sido compartido por varios medios locales e internacionales.

Padre e hijo también agradecieron la labor de los dos bañistas que sin interés alguno cargaron al muchacho y lo acercaron aún más al mar.

VIDEO