Desaparecen costosos caballos de raza española en poder de la OABI

Honduras. Sara Ortiz, la apoderada legal de la Familia Lobo-Ortiz propietarios de las Tiendas Mangy’s Store, ha denunciado la desaparición de dos caballos de raza española con precios estimados de 20 y 45 mil dólares en poder de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

“Desconocemos nosotros por que ellos no saben como desaparecieron esos caballos si están sus guardias y todo en custodia de la misma OABI” MANIFES Ortiz ya que no le han informado nada sobre los costosos animales.

Por su parte la OABI ha hecho responsables a los entes que se encargaron de la operación “Manglares”, quienes se hicieron cargo del aseguramiento de varias tiendas de Mangy’s Store y otras propiedades que se encuentran ubicadas en el departamento de Atlántida.

Según información oficial, bajo custodia de la OABI se encuentran casas de habitación ubicadas en el municipio de Santa Ana, haciendas, 36 sucursales de tiendas de Mangy’s Store, carros y animales.

No es la primera vez que el ente ha sido señalado por el viciado manejo de las posesiones que incautan, ya que al igual que los Lobo-Ortiz los apoderados legales de la Familia Rosenthal han pedido informe sobre los bienes.