Desaparece una joven de 19 años después del carnaval en Tegucigalpa

HONDURAS. Una joven de 19 años de edad fue reportada como desaparecida por sus familiares. La joven se llama Kerlin Suyapa Solorzano Padilla, y según cuentan sus familiares la ultima vez que la vieron fue el dia que ella salio de la casa rumbo al carnaval de la capital que se desarrolló el fin de semana pasado.

Olga Suyapa Padilla, madre de la joven, dijo,  “Ella (Kerlin Suyapa Solorzano) se fue al carnaval junto a unos amigos y luego que terminó el carnaval no se quiso venir”.

La madre de la joven, revelo que la joven si tenia permiso para ir al carnaval, “Ella salió con permiso de mi casa hacia el carnaval, no se fue enojada conmigo, mi hija es estudiante del Instituto Hibueras”, dijo.

“Mami yo la voy a llamar, le voy a dejar mi celular, me dijo mi hija, pero nunca volvió a llamar desde que se fue al carnaval”, dijo Suyapa Padilla a un medio digital de Honduras.

Kerlin Suyapa Solórzano salió de su casa a las 9 de la noche hacia el carnaval según revelo su madre. “Yo no le iba a dar el permiso para que saliera, pero mi hija me dijo que se iría con los cipotes que regresaron sin ella, ellos dijeron que mi hija se quedo sola en el carnaval”.

Cabe recordar que tres jóvenes murieron de forma violenta luego de asistir al carnaval por el aniversario de Tegucigalpa, capital de Honduras. Una de las victimas respondian al nombre de, Maria del Cielo, con apenas 18 años, fue ultimada de varios disparos por una arma de fuego; la joven fue encontrada al kilometro 12 de la carretera que conduce al norte del país. Horas mas tardes fueron asesinados dos jóvenes por arma de fuego y apuñaladas.

Lea también: Tres personas fueron asesinadas después del carnaval en Tegucigalpa