Deportaciones anunciadas por Trump podrían iniciar el domingo
Apóyanos

Deportaciones anunciadas por Trump podrían iniciar el domingo

notibomba
  • notibomba | 21-06-2019.3:34 pm.

Tegucigalpa, Honduras.  Según medios de prensa estadounidense, las amenazas del presidente estadounidense, Donald Trump de deportar a “millones” de indocumentados, podría comenzar a partir de este domingo.

La Policía de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) y fuentes legislativas, indicaron que agentes de inmigración actuarán durante este fin de semana en Miami, Chicago, Atlanta, Los Ángeles, Houston, Nueva Orleans, Baltimore, San Francisco y Denver.

El pasado lunes el mandatario estadounidense anunció vía Twitter que los agentes de ICE planean realizar arrestos masivos a partir de la “próxima semana”.

“Ellos lo saben. Ellos lo saben. Van a comenzar la semana que viene, y cuando la gente empiece a llegar a nuestro país y entren ilegalmente, tendrán que salir”, tuiteó Trump.

Según en el Miami Herald, las deportaciones comenzarán en Miami, esta será una de las primeras ciudades en donde los agentes inmigración lanzarán la ofensiva para deportar a todos las personas que están de manera ilegal en el país.

Miami es una de las ciudades más multiculturales de Estados Unidos, y una de las localidades donde se concentran más hondureños.