jose-handal-padreEn una carta enviada al Sr Handal Larach, el día de hoy el Departamento del Tesoro y la OFAC le comunicaron que de acuerdo a la información que poseen, lo ha removido de la lista de narcotraficantes.

“La información que poseemos, nos hace ver que ud y sus empresas ya no están catalogadas como operaciones del narcotráfico. Todas sus propiedades y cuentas de banco en EE.UU han sido desbloqueadas”, informa el Departamento del Tesoro.

También informa, que “el señor Jose Handal ya tiene permitido hacer transacciones comerciales con empresas y personas de EE.UU, sin ningún problema.”

El Departamento del Tesoro deja constancia en la carta que en en lo mas breve posible esta aclaración será publicada en el Registro Federal de EE.UU, como publicación oficial del gobierno de EE.UU.

El estado de Honduras procedio a incautar y asegurar todos los bienes de la familia Handal en el 2013, al igual que acusar al señor “Chepe” Handal de narcotrafico y esta recluido en el Batallon de Tegucigalpa.

ofac larach