Denver, Colorado realiza pruebas de coronavirus por autoservicio

Denver, Colorado realiza pruebas de coronavirus por autoservicio

El tiempo de espera en el primer sitio de autoservicio para realizar pruebas de COVID-19 en Colorado es de tres a cuatro horas.

Un trabajador de salud evalúa a las personas en un autoservicio en Denver Colorado.
Avatar
  • notibomba | 12-03-2020.3:34 pm.

El tiempo de espera en el primer sitio de autoservicio para realizar pruebas de COVID-19 en Colorado es de tres a cuatro horas. El gobernador Jared Polis dijo que el estado necesita abrir más sitios de pruebas móviles.

Al igual que ya se hace en Corea del Sur, este método simplificado ya se ofrece en varias ciudades en el estado de Colorado.

El Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado dijo el jueves que no pudo comunicarse con todas las personas que esperaban en la fila para hacerse la prueba antes de decidir establecer un punto de corte, según un comunicado de prensa.

“Aquellos que ya están en línea detrás de ese punto de corte recibirán una nota que les da prioridad para realizar las pruebas en línea mañana”, dijo el departamento en un comunicado de prensa, y agregó que ahora tiene capacidad para pruebas de laboratorio privadas.

A medida que la línea crecía más temprano en el día, el departamento de salud instó a los que van al sitio de acceso para que traigan comida y agua y se preparen para la larga espera. Los pacientes no salen de sus vehículos durante el proceso de prueba y los baños no están disponibles.

Los pacientes deben traer una orden del médico que confirme que cumplen con los criterios de prueba actuales para el nuevo coronavirus, así como una identificación con foto.

El sitio de prueba está ubicado en 8100 E. Lowry Blvd. en Denver y está abierto de 10 a.m. a 2 p.m. hoy y viernes. Unas 160 personas fueron evaluadas en el sitio de acceso el miércoles.

Hasta ahora, en Colorado, 44 ​​personas han dado positivo por el nuevo coronavirus en 11 condados y las autoridades han visto una “propagación limitada de la comunidad” de la enfermedad. Alrededor de 350 personas han sido evaluadas.