jajajaVarias denuncias de supuestas irregularidades en la facturación de los negocios de la familia Hernández en Gracias, Lempira han circulado en las últimas horas. Esto se da después de que la DEI cerró mas de 170 negocios en la semana pasada por que los negocios no estaban cumpliendo con los requisitos de facturación.

A los negocios que cerraron, ni factura dan y cuando la dan no tenían correo electrónico o les hacía falta el símbolo de Lempira (L). Según las denuncias que hemos recibido de clientes que han visitado los negocios La Posada de Don Juan (hotel) y las Aguas Termales  del Rio, ambas en Lempira y propiedad de la familia del presidente Hernández, estarían cometiendo los mismas faltas que varias negocios cerrados, pera en este caso la DEI no ha actuado.

En una de las fotos se muestra en el negocio Agua Termales del Rio, hace falta el CAI que es obligatorio en las facturas, y en la otra que es del restaurante del hotel la Posada de Don Juan, hacen falta el correo electrónico y no tiene que es cliente final. Ambas irregularidades la DEI no le ha puesto atención y la atención como a los 170 negocios que cerraron

facura
Restaurante del Hotel Posada de Don Juan

facrura2

.