Denuncian campaña de odio en contra de diputados que defienden el Merendón

Los diputados Scherly Arriaga, Samuel Madrid, Patricia Murillo de Libre y Luis Redondo del PINU, han denunciado que son objeto de una campaña de odio por partes de ciertos periodistas activistas del Partido Nacional.

Panfletos con su foto circulan por San Pedro Sula, poniéndolos como los malos de la película, cuando a todas luces, los diputados son los que han alzado su voz en contra de la destrucción del Merendón.

Carta pública a la ciudadanía Sampedrana!!

Condenamos la campaña de odio en contra de diputados y diputadas de oposición que valientemente se contraponen a la destrucción de uno de los principales pulmones de Honduras : El Merendón.

A la ciudadanía, insistimos, no se dejen engañar. Derogar el decreto No. 334 – 2013 significa detener la destrucción nuestro pulmones , lo cual no elimina títulos de propiedad sino más bien protege a nuestros habitantes de gozar de recursos hídricos y aire puro.

Las y los diputados no desalojamos a las personas, y tampoco actuamos en este decreto con fines políticos o ganar votos; nuestra única intención como parlamentarios es la estricta búsqueda del bienestar de nuestras comunidades y no como los CRIMINALES que sí buscan legalizar sus actos corruptos con fines particulares y económicos.

Es tiempo que los políticos tradicionales que nunca trabajaron por el desarrollo real de Cofradía, saquen sus manos de este noble pueblo.

No te dejes manipular por los auténticos enemigos del agua, los bosques y la vida .

Hay intereses oscuros a los que nunca importo el desarrollo de Cofradía y ahora buscan desinformar a nuestro pueblo, generando una sucia campaña de odio contra los diputados de la oposición, pues saben que Cofradía despierta.

#NoALaMentira #SiALaProtecciónDelMerendón