12349571_10205351706647717_1505367598_oEl día de ayer el joven Igor Espinal hizo una fuerte denuncia publica en contra del alcalde de Valle de Ángeles, Wilfredo Ponce, quien según el joven tiene “la política de eliminar los perros vagabundos de la ciudad para que no molesten al turista”.

Según Espinal quien hizo la denuncia en su Facebook y anunció que acudirá a las autoridades competentes, las supuestas ordenes del alcalde ya llegaron a las colonias privadas también. Espinal denunció que el día viernes por la noche, su perro fue víctima de envenenamiento también.

En estas bolsitas estaba la letal medida de veneno
En estas bolsitas estaba la letal medida de veneno

Retransmitimos la denuncia integra del joven Igor Espinal:

“Antes de todo quiero pedir disculpa por las fotos ,pero me veo obligado a poner esta denuncia de una política estupida y que solo un asesino puede llevar a cabo.

Aquí en Valle de Ángeles es un secreto a voces que un mediocre que ocupa el puesto de alcalde tiene la política de eliminar a los perros vagabundos con dosis letales de veneno , por que son un malestar para los turistas, llegando hasta colonias privadas con su política.

Mis 2 perros Akitas fueron envenenados anoche , por una política de un mediocre que se dice llamar alcalde, no solo eso encontré dos perros mas que murieron de la misma forma , lo voy a denunciar ante las ONGS que se encargan del cuidado de los animales.

Usted señor no mató a unos simples animales , ellos son también eran parte de mi familia . Les pido a ustedes amigos que se identifican con sus animalitos que compartan esta publicación y así llegue a todos los que Amamos nuestras criaturas.” escribí Igor en su muro de Facebook.igor