Denuncia a enfermera por dejar caer a un recién nacido por intentar contestar un teléfono

Denuncia a enfermera por dejar caer a un recién nacido por intentar contestar un teléfono

En el video se escuchan gritos, lamentos y los regaños de los presentes ante la acción de la profesional de la enfermería.

recién nacido, 70 días Imagen ilustrativa, de archivo y cortesía. / Vía Google.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 10-12-2020.9:17 am.

Bolivia.- Ciudadanos indignados denunciaron a una enfermera por dejar caer a un recién nacido por contestar su teléfono celular durante la atención médica.

El caso se registró en un hospital de Bolivia y se ha viralizado por la gravedad del asunto, ya que el pequeño se encuentra en terapia intensiva.

Los pacientes del centro asistencial, aseguraron que la enfermera dejó caer al pequeño recién nacido por estar pendiente de su móvil.

En medio de la indignación, lo ciudadanos grabaron a la enfermera para denunciar el hecho de negligencia que mantiene en estado grave a la criatura.

En el video se escuchan gritos, lamentos y los regaños de los presentes ante la acción de la profesional de la medicina.

‘Lo han hecho caer aquí, la sangre estada todo un montón. De la camilla lo hicieron caer el día jueves’, dijo uno de los testigos con tono de consternación.

El ciudadano, indicó que el personal médico no tiene cuidado por estar ‘chateando’, dejando de hacer bien su trabajo.

Sugirió a los encargados del hospital quitarle a los empleados los celulares para evitar tragedias como la caída del recién nacido.

El pequeño tiene un hematoma en su cabeza y se recupera en la sala de cuidados intensivos. Se anunciaron acciones en contra de los involucrados.

VIDEO