A partir del 1 de diciembre, los pasajeros de primera clase de Delta Air Lines en rutas de más de 900 millas podrán disfrutar de hamburguesas de Shake Shack como opción de comida a bordo. Esta colaboración marca la primera asociación de este tipo para la aerolínea, con planes de expandirse a más mercados en todo el país durante 2025.
Stephanie Laster, directora de servicio a bordo de Delta, expresó su entusiasmo por la iniciativa: “Una deliciosa hamburguesa es un alimento icónico de confort, y nuestros clientes lo saben. Las hamburguesas son uno de los platos más pedidos en nuestro menú, y estamos emocionados de elevar esta oferta con Shake Shack. Pero nuestra colaboración va más allá de la comida, compartimos con Shake Shack valores como la excelencia en el servicio y el compromiso con las comunidades a las que servimos”.
El menú incluirá la clásica cheeseburger de Shake Shack, elaborada con carne de res Angus 100%, queso y un pan de papa tostado. Los pasajeros podrán personalizar su comida para replicar la famosa ShackBurger, agregando tomate, lechuga y la reconocida ShackSauce, servidos aparte. Además, el combo incluirá chips, ensalada César y un brownie de chocolate oscuro.
Por su parte, Michael Kark, presidente de licencias globales de Shake Shack, comentó que la colaboración busca enriquecer la experiencia gastronómica a bordo de Delta. “En Shake Shack, siempre buscamos formas innovadoras de llegar a nuestros clientes, incluso a 35,000 pies de altura. Estamos orgullosos de asociarnos con Delta para llevar nuestra querida hamburguesa a nuevos horizontes y mejorar la hospitalidad para los viajeros en todo el país”.
Los pasajeros pueden preseleccionar esta opción a través de la app Fly Delta o por correo electrónico, realizando cambios hasta 24 horas antes del vuelo y con la posibilidad de ordenar desde siete días antes del despegue.