Autoridades de socorro buscan desesperadamente a decenas de personas que se transportaban en dos unidades de autobús que fueron arrastrados por la corriente de agua.
El lamentable suceso se registró cuando las intensas lluvias que se experimentan en el país provocaron deslizamientos de tierra.
"Un deslizamiento de tierra arrastró el viernes a dos autobuses de pasajeros en el centro de Nepal", se informó sobre el terrible suceso que mantiene es zozobra a los familiares.
Hasta las 8:00 de la mañana, se desconocía el paradero de los autobuses arrastrados y si algunas personas lograron salir con vida del incidente.
Los socorristas destacaron que las intensas lluvias que se viven en el país dificultan la búsqueda, que a medida pasa el tiempo se pierde la esperanza de encontrar personas con vida.
Investigaciones detalla que en las unidades se transportaban 60 personas que se creían podían ser rescatadas.
Al respecto, se indicó que tres personas lograron salir de los buses mientras eran arrastrados, lo que intensificó los trabajos de rescate que han sido infructuosos.
"No se ha encontrado ningún rastro de los autobuses, probablemente quedaron sumergidos o llevados por la corriente del río", se informó sobre el accidente que ha provocado luto y dolor en el país.
Testigos han revelado que los autobuses se encontraban en la carretera que conecta el centro del país con el sur cuando el deslave los arrastró.
A la zona se desplazaron equipos de rescate adicional ante el bloqueo de varias rutas producto de los deslaves.