Decapitó a su esposa y caminó con la cabeza hasta una estación de policía

Decapitó a su esposa y caminó con la cabeza hasta una estación de policía

La India es uno de los países con mayores índices de inseguridad y violencia contra las mujeres.

Decapitó a su esposa Imagen ilustrativa / vía Google.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 14-10-2020.9:08 am.

India.- Un hombre enardecido y cegado por los celos decapitó a su esposa y caminó con la cabeza hasta una estación policial, donde fue capturado por el crimen.

 

El hecho ocurrió la ciudad de Banda, en el estado de Uttar Pradesh, India, cuando la pareja se enfrascó en una discusión y terminó en tragedia.

 

Medios locales han resaltado que el hombre de 30 años de edad decapitó a su esposa y caminó con la cabeza por varias cuadras hasta una estación de policía.

 

Se estima que fueron más de 5 kilómetros los que recorrió, mientras ciudadanos incrédulos grababan en sus teléfonos celulares.

 

Autoridades indicaron que el hombre acusó a la víctima de ser infiel con un vecino y en medio de la pelea atacó a su esposa con un objeto cortopunzante.

 

Posteriormente, la decapitó y en su confusión caminó hasta la estación policial más cercana, dejando una escena dantesca. 

 

Médicos forenses realizaron la autopsia del cuerpo de la víctima, mientras que el hombre será acusado por el asesinato.

La India es uno de los países con mayores índices de inseguridad y violencia contra las mujeres, uno de los riesgos que sufren las mujeres es la violencia sexual y de esclavitud laboral.

Con lo anterior el país es el más peligroso del mundo para la mujer, según un estudio publicado por la Fundación Thompson Reuters. 

Hace unos meses, un hombre cometió un triple crimen frente a sus hijos de 4 y 7 años de edad, causando conmoción en la comunidad de Valga  en Galicia, España.

El hombre de 44 años atacó a balazos a su exesposa, exsuegra y excuñada, cuando una de las víctimas se disponía a dejar a los menores a su centro educativo.

El hombre tomó la cabeza de su pareja y caminó unos 5 kilómetros rumbo a una comisaría de la Policía.