De Ripley: Callejas ni huye, ni se entrega y tampoco es capturado
Apóyanos

De Ripley: Callejas ni huye, ni se entrega y tampoco es capturado

notibomba
  • notibomba | 12-12-2015.10:47 pm.

imageEl caso del ex presidente Callejas en el escándalo de corrupción de la FIFA esta dando que hablar en todo el mundo.

Callejas es el único ex directivo de la FIFA que ni huye, ni se entrega y tampoco es capturado por las autoridades hondureñas para mandarlo a EE.UU en donde se le acusa por corrupción en la FIFA.

De los directivos acusados por la FIFA por el gobierno de EE.UU, el hondureño sigue gozando de todas sus libertades como si no ha pasado nada.

Contrario fue con Hawit, cuando la justicia Suiza no dudo en capturarlo y encarcelarlo en una prisión de Zurich, Suiza.

Directivos de la FIFA acusados por EE.UU y que sus países si han actuado:

imageEl paraguayo Napout, ex presidente de la CONMEBOL, decidió entregarse a EE.UU ya que era solicitado en extradicón para defenderse en suelo americano.

21015041_xlLuis Chiriboga, ex presidente de la Federación de Ecuador fue arrestado por las autoridades el pasado 5 de diciembre.

58a64e27-75e8-449a-a8ae-235f6df0c18f_XXLWVasquez, ex presidente de la Federación de El Salvador, ya se le inicio su proceso de extradición y espera recluido en una carcel de San Salvador.

imageManuel Burga, ex presidente de la federación del Peru, decidió entregarse a las autoridades hace una semana para que estos lo pongan a la orden de EE.UU.

imageBrayán Jimenez, ex presidente de la Federación de Guatemala, está huyendo de las autoridades de ese país desde hace varios días. El embajador de EE.UU aseguró que donde se esconda se le capturará.