Decenas de fanáticos sintieron el terror de ser atropellados luego de que un desfile del Liverpool FC se convirtiera en tragedia cuando un hombre embistió con su vehículo a más de 20 personas.
Imágenes y videos del incidente circulan en las redes sociales, mostrando la magnitud del atropellamiento que afortunadamente no dejó víctimas mortales.
"Decenas de personas, entre ellas niños, resultaron heridas cuando un conductor embistió con un coche a un desfile en el noreste de Inglaterra en el que celebraba la última victoria del Liverpool (FC) Football Club de la Premier League.
El incidente ocurrió el lunes en la noche cuando un británico de 53 años de edad embistió a varias personas por motivos hasta el momento no revelados.
Al respecto, la policía ha detallado que no se trata de un acto terrorista, descartando que la motivación del atropellamiento masivo sea el odio, calificando el suceso como algo aislado.
Según el informe, el hecho violento se reportó minutos antes de que el desfile culminara. Imágenes muestran al carro involucrado rodeado de aficionados del Liverpool FC. "El vehículo aceleró y viró de derecha a izquierda, derribando a la gente y provocando que la alegría se convirtiera en terror".
El reporte de las autoridades confirma que son 27 personas las que resultaron heridas. Entre los afectados está un niño que quedó atrapado en el automóvil y necesitó ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos.
Cuatro personas se encuentran en estado grave, luchando por su vida en un centro asistencial.