“De heroína a héroe”, el libro de un exadicto y ahora protege a la reina Isabel ll

“De heroína a héroe”, el libro de un exadicto y ahora protege a la reina Isabel ll

La historia de Paul Boggie es un ejemplo de perseverancia y actitud. Logró dejar el mundo del vicio para formar parte de la guardia y real y proteger a la monarca británica.

“De heroína a héroe”, el libro de un exadicto y ahora protege a la reina Isabel ll Imágenes cortesñia Upsol.
  • Jacqueline Alvarenga | 14-02-2022.4:13 pm.

Inglaterra.- Paul Boggie, es un exadicto a la heroína que logró vencer su vicio y convertirse en guardia de la reina Isabel ll, convirtiéndose en un ejemplo a nivel internacional.

Su historia se ha viralizado luego que publicó su libro “De heroína a héroe”, en el cual relata su historia de superaión.

La obra literaria se basa en el proceso de salir de las drogas para luego convertirse en un ejemplo que ha traspasado las fronteras.

De acuerdo al exadicto, hoy orgullosamente libre de la heroína, siempre es un buen momento para corregir y reivindicarse en la vida.

Las vivencias del británico han llegado al continente Americano, destacando su buena decisión de superarse. El centinela de las reina Isabel II probó la heroína a los 18 años de edad junto a un grupo de amigos.

“No había agujas, cucharas ni cinturones”, dice el exadicto sobre su experiencia. Al pasar el tiempo, empezó a depender de la droga, destruyendo su vida.

“Recuerdo que cuando finalmente obtuve la droga, me sentí increíble. Todos los dolores físicos, los escalofríos, la nariz y los ojos rojos desaparecieron. Pero luego pensé, ‘Oh no, creo que acabo de firmar mi sentencia de muerte’”, cita parte del libro.

Luego se dio cuenta que era dependiente a la heroína, empezando el proceso para su liberación. Una vez que se recuperó y pudo gritar ser un exadicto empezó a forjar una nueva etapa de la vida.

“Cuando me uní a la Guardia Escocesa, estaba muy orgulloso de lo que había logrado”, resalta en su escrito.

Aseguró que siempre piensa en que hace unos años era una dicto y ahora trabaja para la seguridad del palacio.