David Chávez “pierde el control” e insulta a periodista y a investigador
Apóyanos

David Chávez “pierde el control” e insulta a periodista y a investigador

notibomba
  • notibomba | 12-11-2019.11:27 am.

El diputado y posible aspirante a la alcaldía de Tegucigalpa, David Chávez, arremetió en Twitter con insultos y hasta calificativos homofóbicos en contra de dos personalidades que han cuestionado el régimen orlandista.

Chávez, “perdió el control” cuando el jefe de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, en un tuit comparó la situación de Bolivia con Honduras.

En respuesta el político hondureño, señalado por el CNA por actos de corrupción en el Infop, utilizó calificativos de imbécil y además cuestionó que Fernández y su familia vivían del régimen orlandista.

Las agresiones verbales se tornaron homofóbicas, cuando el periodista estadounidense de Univision, Jeff Ernest calificó el actuar del dirigente nacionalista como una táctica vieja y cansada de desacreditar por las líneas de investigación en su contra.

En respuesta David Chávez hizo referencia a supuesta coimas recibidas por el comunicados, sin detallar de parte de quiénes y resaltó “su pinta de homosexual”.

Los usuarios han reprochado el actuar del congresista, mencionándole los vínculos del régimen con el narcotráfico y los actos de corrupción.

No es el primer dirigente nacionalista que causa polémica por sus exabruptos en las redes sociales.

El exgerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía, cometió varios errores no solo en sus declaraciones, sino en su ortografía.