David Chávez dispuesto a defender con su vida al Partido Nacional

El diputado nacionalista David Chávez dijo el miércoles que defenderá a su partido a costa de su propia vida, tras el incidente ocurrido en el Congreso Nacional.

“Defendiendo a mi Partido Nacional, que va ser un partido que siempre voy a defender, que me voy a morir pensando en los principios e ideales del Partido Nacional”, manifestó el congresista oficialista.

Chávez, realizó una transmisión en vivo, en sus redes sociales para pedir perdón y asegurar que defenderá a la entidad política.

“Si me toca defender el partido a costa de mi vida, siempre lo voy hacer”, acotó el legislador que se fue a los golpes contra diputados de oposición.

Durante la sesión, los nacionalistas aprobaron varios contratos considerados como lesivos por la falta de consenso y los millonarios fondos que representan.

Es importantes mencionar que David Chávez, fue salpicado por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) en una línea de investigación por actos de corrupción en el Instituto de Formación Profesional (Infop).