Dataiku Profundiza la Integración con Snowflake a Medida Que la Creciente Lista de Clientes Mutuos Adopta el Aprendizaje Automático

Dataiku Profundiza la Integración con Snowflake a Medida Que la Creciente Lista de Clientes Mutuos Adopta el Aprendizaje Automático

Business Wire
  • Business Wire | 19-11-2020.12:03 am.

El estatus Elite Technology Partner de Dataiku en Snowflake Partner Connect permite a los clientes de Snowflake aprovisionar e implementar proyectos de ciencia de datos para obtener información valiosa y rápida

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Hoy, Dataiku, una de las principales plataformas de aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA) empresarial del mundo, amplió su asociación estratégica con Snowflake, creador de la nube de datos, como socio tecnológico de élite para Snowflake Partner Connect. Dataiku es uno de los pocos socios de Snowflake con estatus Elite, reflejo de los más de 50 clientes que los dos líderes sirven conjuntamente.


La integración de Dataiku permite a las organizaciones aprovisionar e implementar fácilmente la plataforma de ciencia de datos de Dataiku desde Snowflake Partner Connect, lo que brinda a los usuarios una colaboración inmediata en la preparación, el análisis y el aprendizaje automático de los datos, al tiempo que aprovechan la plataforma de Snowflake como fuente de datos y motor de cómputo.

Juntos, Dataiku y Snowflake empoderan a los clientes con soluciones de inteligencia artificial sinérgicas listas para la empresa que simplifican la creación, implementación y optimización de los proyectos de ciencia de datos y brindan valor rápidamente para una mejor toma de decisiones comerciales al eliminar los silos de datos. Empresas de todos los sectores, incluidas algunas organizaciones, como DAZN, Novartis y otras, aprovechan la integración de Dataiku con Snowflake para escalar sus esfuerzos de datos mediante el aprendizaje automático.

“Dataiku y Snowflake forman la base de nuestra infraestructura de análisis, y es debido a las fortalezas aportadas por cada uno que podemos escalar nuestras iniciativas de datos en toda la organización”, señaló Shaun Moate, vicepresidente de Productos de Aprendizaje Automático Aplicado y Análisis en DAZN. “La configuración fue rápida, lo que significa un tiempo de generación de valor más rápido, y ahora nuestro personal de datos es 2,5 veces más productivo en su trabajo: la rentabilidad de la inversión (Return On Investment, ROI) es clara”.

Los usuarios de Dataiku en Snowflake Partner Connect se benefician de todo el procesamiento de datos en Snowflake, ya que los datos no abandonan la plataforma, y del rápido rendimiento de Snowflake. Además, las políticas de gobierno y seguridad de datos definidas por los clientes permanecen en Snowflake. Con estas nuevas capacidades, las organizaciones podrán:

  • Aprovisionar una cuenta de Dataiku sin problemas desde la plataforma de Snowflake;
  • Descubrir Dataiku DSS a través de un flujo de muestra que se ejecuta desde su cuenta Snowflake;
  • Acceder a tutoriales y certificaciones en Dataiku Academy y al apoyo de la Comunidad Dataiku;
  • Conectarse fácilmente a sus propios datos de Snowflake para comenzar a obtener valor en unos minutos; y
  • Aprovechar el poder de Snowflake para realizar análisis de datos.

Esta semana, Dataiku también se presentó como socio global en la Snowflake Data Cloud Summit (Cumbre de la nube de datos de Snowflake). La cumbre contó con expertos de Dataiku en sesiones centrales y específicas de la industria, así como una entrevista ejecutiva con Benoit Dageville, cofundador y presidente de Productos de Snowflake, y Florian Douetteau, cofundador y director ejecutivo de Dataiku, que hablaron sobre el papel de la ciencia de datos y cómo las organizaciones pueden adaptar su tecnología para aprovechar la información de datos.

Benoit Dageville, cofundador y presidente de Productos de Snowflake señaló: “En el pasado, los sistemas heredados proliferaban silos de datos y no podían admitir cargas de trabajo simultáneas para la ciencia de datos, el aprendizaje automático y el almacenamiento de datos. Hoy, los datos y su impacto están evolucionando rápidamente, y nuestros clientes deben prepararse para cualquier escenario. Al aprovechar la asociación de Snowflake y Dataiku, las organizaciones pueden implementar nuestra tecnología juntas, analizar sus datos en un solo lugar y obtener los recursos que necesitan para adaptarse”.

“Queremos brindar a los clientes tecnología que cierre la brecha entre los líderes empresariales y los tecnólogos, lo que permitirá tomar las mejores decisiones a partir de los datos, de forma rápida y sencilla, un valor que compartimos con Snowflake”, indicó Florian Douetteau, director ejecutivo de Dataiku. “Al expandir nuestra asociación a Snowflake Partner Connect, estamos reduciendo la complejidad para nuestros clientes y brindándoles la flexibilidad y accesibilidad necesarias para convertir sus datos en información y acción inmediatas”.

Para obtener más información sobre el valor conjunto de Dataiku y Snowflake para proporcionar un motor transparente, flexible y escalable para la ciencia de datos y los conocimientos prácticos, visite este enlace.

Acerca de Dataiku

Dataiku es una de las plataformas de aprendizaje automático y de inteligencia artificial líderes en el mundo, que respalda la agilidad en los esfuerzos de datos de las organizaciones a través de una inteligencia artificial colaborativa, elástica y responsable, todo a escala empresarial. Cientos de empresas utilizan Dataiku para respaldar sus operaciones comerciales esenciales y garantizar que sigan siendo relevantes en un mundo cambiante, incluidos los modelos que impulsan la detección de fraudes, la prevención de la pérdida de clientes, el mantenimiento predictivo, la optimización de la cadena de suministro y mucho más. Dataiku está diseñada para las empresas que buscan democratizar la IA en toda su organización, ya que brinda agilidad y preparación a la empresa mediante el uso de datos por parte de todos, desde analistas hasta científicos de datos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jordan Beadle, Strange Brew Strategies

dataiku@strangebrewstrategies.com