Darío Banegas: “El pueblo mira a la bancada liberal como mandaderos del Partido Nacional”

imageEl diputado liberal por Cortes, Angel Darío Banegas dijo que los diputados liberales deben desmarcarse del Partido Nacional, si quieren tener opción de triunfo en el próximo período electoral.

“Vienen cambios en la CSJ, reformas electorales y la elección de la nueva Junta Directiva del Congreso Nacional”, manifestando que esas votaciones marcaran el rumbo del Partido Liberal.

“El Partido Liberal debe tener mucho cuidado de no seguir mas la linea del Partido Nacional, vienen esos cambios y debe tener su propia idea de como votar”, manifestó el diputado.

“La gente nos ve como un apéndice del Partido Nacional, y tienen toda la razón, por eso a partir de enero, debemos proponer cambios en la Junta Directiva y proponer que diputados liberales ocupen esos cargos, así las sesiones tendrán mayor apertura al debate y se tocarán los temas que beneficien a la población”.

Banegas manifestó que actualmente el Congreso Nacional parece una oficina de tramites del ejecutivo y los liberales se prestan a eso, “Solo se escucha la voz del oficialismo, eso debe cambiar”, argumentó.