El exfutbolista brasileño Dani Alves no vive su mejor momento, el deportista pasó de tener un patrimonio de 55 millones de dólares a vivir de prestado; impidiéndole pagar la fianza impuesta por los tribunales españoles.
Según su equipo de defensa, el deportista vive una situación financiera ahogada producto de las secuelas del proceso legal por violación.
Dani Alves, quien es el segundo jugador con más títulos de la historia del fútbol, no ha podido salir de prisión por un millón de dólares, lo que sus fanáticos han esgrimido y preguntado qué pasó con su fortuna.
De acuerdo con su abogada, Inés Guardiola, las acusaciones acabaron con el millonario patrimonio, dejándolo prácticamente en la calle.
"Perdió todos sus contratos de patrocinio con las marcas con las que colaboraba, además de perder su puesto de trabajo como jugador de los Pumas mexicano", dijo la profesional sobre la crisis económica que vive el jugador.
En ese sentido, indicó que Alves no ha recibido el millón de dólares que le debía la Agencia Tributaria, una cantidad que podría darle la libertad provisional.
La abogada explicó que el jugador tiene embargado su patrimonio en Brasil, luego que su exmujer presentara una causa judicial para garantizar la pensión de sus dos hijos.
La mala suerte de Alves se suma a que su gran amigo Neymar se ha negado a prestarle más dinero, luego que se encargara de sufragar los 150 mil dólares de reparación que se le entregaron a la víctima para lograr una baja de su condena.