Daddy Yankee rechazó 155 millones de dólares por amor a Dios

Daddy Yankee rechazó 155 millones de dólares por amor a Dios

El cantante de reggaetón confesó que al comienzo de su conversión al evangelio recibió la jugosa oferta económica.

Daddy Yankee rechazó 155 millones de dólares por amor a Dios Imagen cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 22-06-2024.1:59 pm.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee confesó que al comienzo de su conversión al cristianismo rechazó 155 millones de dólares.

Según el cantante, todo se trató de una prueba de su fidelidad a Dios porque el ofrecimiento fue justo cuando estaba acercándose a su creador.

“Mi carrera era lo que más yo amaba. Eso se lo digo a todo el mundo… Y cuando me hicieron la oferta de 150 millones de dólares, Jesús me dijo: ¿Qué vas a hacer? ¿Qué vas a hacer? Estás libre, toma tu decisión”, asegura fue lo que pasó por su mente cuando le ofrecieron la oferta.

Detalló que le temblaban las piernas y su corazón no dejaba de palpitar al tomar la difícil decisión de elegir el dinero o a Jesús.

“¿150 melones (millones)? Hermano, yo así temblando. Y yo, señor… Sí, lo puedes tomar, pero tú sabes, no voy a estar en tu presencia, no voy a estar en tu vida. Vas a seguir esclavo de lo que tú amas”, recordó el cantante sobre su lucha antes de rechazar los 155 millones de dólares.

El testimonio del cantante lo dio en una iglesia evangélica a la que fue invitado hace unos días, y cuya enseñanza rápidamente se viralizó en las redes por su ejemplo de dejar todo por el amor de Dios.

La conversión del artista se dio a conocer en abril cuando el reconocido reguetonero lo hizo público en un concierto.

El video donde le cuenta a sus seguidores su nueva faceta lo publicó en sus redes sociales con un versículo de la Biblia que habla sobre ganar el mundo y perder el alma.