Cúpula liberal intenta lavarse las manos con voto de Erick Rodríguez

Una gran campaña ha surgido en las últimas horas por parte de un sector del liberalismo que ha mantenido alianza con los nacionalistas con el “pacto de gobernabilidad”.

Varios dirigentes de la cúpula liberal intentarán usar el voto de mañana del magistrado del TSE, Erick Rodríguez, para lavarse las manos con la reelección de JOH después de que se  la entregaron.

Los hondureños deben estar claros, el posible voto del magistrado liberal Erick Rodríguez en contra no detiene la inscripción de JOH como candidato a la presidencia en el TSE, ya que la misma se lograría con el voto afirmativo de los dos magistrados restantes.

La campaña de la cúpula liberal de querer desvincularse de ser responsables que JOH tenga las posibilidades de reelegirse y presentarse como candidato del Partido Nacional (después de que le entregaron la CSJ, MP, TSE, IAIP, la presidencia del Congreso) es tal que circula la Proclama de la Solidaridad, en donde la firman los dirigentes de base del Partido Liberal (no dicen quienes), adelantado de forma casi oficial que el magistrado liberal votará en contra de la inscripción de JOH, sin que eso cambie el escenario.

Lee detenidamente la proclama de la solidaridad y te darás cuenta cómo han preparado el terreno para hacerte creer que la cúpula liberal ahora es oposición después de que le entregaron todo al Partido Nacional:tse