callejasSegún los reporteros Nate Raymond, David Ingram, Bill Rigby y Andrew periodistas de Reuters que estuvieron presentes en la audiencia donde Callejas se declaró no culpable transcurrió con el ex presidente Callejas haciendo una peculiar seña a alguien de la sala de audiencias.

New York.” El ex presidente de Honduras y ex directivo del fútbol, Rafael Callejas se declaró no culpable este martes de los cargos que se le acusan por haber recibido sobornos para ceder derechos de transmisiónde partidos de fútbol en las eliminatorias a la empresa Trafic.

Callejas, de 72 años de edad es uno de los mas de una docena de directivos de la FIFA acusados por EE.UU en los casos de corrupción en  ese organismo de fútbol.

El abogado defensor de Callejas, Manuel Retureta, dijo que a Callejas no pedirá de inmediato libertad condicional bajo fianza. Después de que Callejas se declaró no culpable, el abogado de Retureta no dio mas declaraciones al respecto solo dejando claro que este es un proceso largo y que habrá tiempo para dar mas detalles.

Cuando Callejas iba dejando la sala, volteó a los pocos asistentes que se les permitió entrar y levantó su dedo pulgar derecho en señal de que todo estará bien a alguien que estaba en la audiencia”.