Ecuador.- Un hecho insólito ocurrió durante un acto criminal, cuando los sicarios olvidaron lazar una granada y explotó en el carro en el que se transportaban.
El suceso ocurrió en la localidad en La Concordia, dejando cuatro sicarios muertos y dos gravemente heridos.
Según investigaciones, uno de los delincuentes tenía que lanzar la granada después de hacer el tiroteo, pero al parecer no acató las instrucciones.
“En el video de una cámara de seguridad se ve cuando los asaltantes se iban del lugar, uno de ellos olvidó lanzar una granada que terminó activándose en el carro en el que huían”, cita el informe policial.
La grabación muestra desde el momento en que comienzan a disparar hasta cuando se alejan y el carro explota.
En suceso dejó cuatro muertos y dos heridos de gravedad que se recuperan en un centro asistencial.
Un hecho similar ocurrió hace unos meses, unos ladrones resultaron heridos cuando les explotó una bomba molotov que iban a lanzar en una vivienda.
Cientos de personas han indicado que se trata de un karma de la vida, y que merecían ese final.
🇪🇨 | ECUADOR: Delincuentes dispararon contra una vivienda en la Concordia, al momento de su huida uno de ellos, al parecer, se le olvidó lanzar una granada y les explotó dentro del vehículo.
- 2 heridos de gravedad
- Los demás murieron pic.twitter.com/5oy2sRRZuw— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) September 4, 2023
En el 2019, un policía filipino ofrendó su vida para salvar a estudiantes lanzándose sobre una granada que explotó en una escuela de Misamis Oriental.
Según testigos, varios uniformados le daban seguimiento al sospechoso hasta llegar a una escuela con el objetivo de protegerse.