CSC elige a Remko Dieker como director general en los Países Bajos

CSC elige a Remko Dieker como director general en los Países Bajos

  • Business Wire | 11-01-2022.12:03 pm.

WILMINGTON, Delaware–(BUSINESS WIRE)–CSC, el principal proveedor mundial de servicios empresariales, jurídicos, fiscales y de marca digital, ha nombrado a su nuevo director general. Remko Dieker estará al frente de la división Global Financial Markets (GFM), para supervisar la oficina que CSC tienen en los Países Bajos. En este puesto, Dieker gestionará el negocio principal de servicios de fondos, explorará las oportunidades de crecimiento del negocio y se encargará de crear un equipo que siga centrándose en nuestro modelo de servicio de primera categoría.


«Los motivos por los que decidí sumarme a CSC fueron su posición en el mercado como empresa privada estadounidense, sus 120 años de historia y su capacidad para centrarse en las necesidades de los clientes y no en los beneficios del próximo trimestre», afirma Dieker. «A nivel más local, admiro desde hace años la actividad que desempeñan en los Países Bajos, con su impresionante historial de crecimiento, su orientación al cliente y su talento de primera línea».

Con más de 20 años de experiencia en el sector bancario y financiero internacional, y últimamente en KAS BANK y ahora en CACEIS Bank Investor Services, Dieker ha ocupado varios puestos de liderazgo y ha sido fundamental en la integración de los bancos. Estará a las órdenes de Jonathan Hanly, director general para Europa. «Remko es el líder adecuado para hacer que el negocio de los Países Bajos alcance el siguiente nivel», afirma Hanly. «Con una fuerte presencia local y una perspectiva global, dirigirá un equipo que puede trabajar a la perfección en todas las jurisdicciones de Estados Unidos y Europa, ofreciendo soluciones de valor a los clientes».

Dieker asume el cargo en sustitución de Birgitte van den Broek, quien ha convertido el negocio de los Países Bajos en un sólido proveedor de servicios de fondos de inversión alternativos. Van den Broek abandona su función directiva, pero seguirá integrando el equipo como gestora de relaciones, manteniendo las conexiones con los clientes que ha establecido a lo largo de los años. «Como líder con experiencia, Remko desempeña un papel clave en nuestro éxito futuro», asegura Van den Broek. «Uno de sus puntos fuertes es su capacidad para fomentar las relaciones abiertas con su personal, con los clientes y con los colegas del sector».

Acerca de CSC

CSC es proveedor líder de servicios de administración especializados para gestores de activos alternativos en una amplia variedad de estrategias de fondos, con participantes de mercados de capital tanto del sector público como del privado, y corporaciones que requieren respaldo fiduciario y de gobernanza. Somos el socio irrenunciable del 90 % de Fortune 500®, casi 10 000 estudios jurídicos, y más de 3000 instituciones financieras. Los profesionales de CSC expertos en mercados financieros globales se encuentran en centros financieros clave de EE. UU., Europa y Asia Pacífico. Somos una empresa global capaz de dirigir transacciones donde sea que nuestros clientes se encuentren, un objetivo que logramos desplegando a nuestros expertos en todos los negocios que atendemos. Para obtener más información acerca de los servicios de CSC, visite cscgfm.com. ¿Le interesa desarrollar su carrera con nosotros? Conozca lo que nos diferencia del resto en cscglobal.com/careers.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para obtener más información:
Jeff Lyons

Director de Relaciones públicas

(302) 636-5401 x. 65519

Sala de prensa de CSC®