Críticas a Romina Malaspina por su vestimenta “inadecuada”

Críticas a Romina Malaspina por su vestimenta “inadecuada”

La presentadora argentina, Romina Malaspina fue señalada fuertemente en redes sociales por vestir de manera “inapropiada”

Romina Malaspina Romina Malaspina, en Canal 26 (Fotos: Instagram)
katherinemena
  • Katherine Mena | 19-06-2020.6:55 pm.

Un top dorado con transparencias y espalda descubierta, unido a unos leggins ajustados, fue el atuendo que utilizo la reconocida presentadora de nacionalidad Argentina ,Romina Malaspina para brindar las noticias que usualmente realiza, la audiencia de su programa no demoro en hacer fuertes críticas hacia la periodista debido a su vestimenta.

Cuestionando el talento y el profesionalismo de la periodista los comentarios negativos abundaron en las redes sociales de Romina, sin embargo, la talentosa periodista contesto de manera contundente a través de sus cuentas de Twitter e Instagram:

“Dejen de hacerse las mojigatas. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no?”, su mensaje, suma 27065 retuits y 33.5 mil me gusta en dos días que lleva la publicación.

Así mismo compartió en su Instagram personal: “Mientras sigan viendo tetas como algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen”. Después de recibir varias críticas ofensivas por utilizar transparencias en un canal de televisión.

 

Elsa Oseguera “estoy aterrorizada, no puedo continuar con esta situación”

 

Por otro lado diferentes medios de comunicación se preguntan si Romina Malaspina se volvió viral en las redes sociales ¿Por el top que eligió que deja ver su busto, o porque ese tipo de vestimenta no debería de figurar en un noticiero?

Con su regia postura feminista, la conductora de noticias del canal 26 en Argentina ha defendido su libertad de utilizar los atuendos con los que ella se sienta cómoda y segura.

Asimismo, la presentadora hizo referencia en que muchos medios de comunicación no permiten que las mujeres puedan vestirse como “ellas quieren”, debido al temor a la crítica de la audiencia.

Todas estas acciones son el reflejo de una sociedad machista que no permite que las mujeres sean sensuales sin ser atacadas con mensajes ofensivos. Cabe mencionar, que el atuendo de la presentadora fue tendencia y más relevante para la audiencia que los acontecimientos que se informaron en el noticiero.