Cristiano Ronaldo se parece más a Maradona, dice el técnico de Benfica

Cristiano Ronaldo se parece más a Maradona, dice el técnico de Benfica

"Hoy en día, entre los dos mejores del mundo, Ronaldo tiene un poquito de eso’, indicó al referirse al jugador portugués y su entrega en las canchas.

Cristiano Ronaldo se parece más a Maradona, dice el técnico de Benfica Imágenes cortesía, vía redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 01-12-2020.8:03 pm.

El técnico del equipo portugués Benfica, Jorge Jesús, ha manifestado que el futbolista Cristiano Ronaldo se parece más al astro del fútbol, Diego Armando Maradona.

La comparación entre uno de los mejores jugadores del siglo XXI se hace a pocos días que el futbolista argentino falleciera de un paro cadiorrespiratorio.

Según el técnico de Benfica, tanta Ronald como a Lionel Messi les falta la pasión y el amor que Maradona y de Pelé tenían por el fútbol.

‘En mi opinión, Maradona fue el mejor jugador de la historia con Pelé’, dijo Jesús al hablar del jugador que para muchos es considerado un D10S.

Señaló que la diferencia de Maradona era su amor y pasión, la cual demostró en la cancha de fútbol porque nació para eso.

“Era un top mundial, pero tenía pasión por el juego, nació para ser futbolista, nació con todo”, indicó el técnico de Benfica.

Sobre la comparación entre Cristiano Ronaldo y el mejor futbolista de todos los tiempos, señaló que tiene un poco más de pasión y amor por el balón que su rival Lionel Messi.

“Hoy en día, entre los dos mejores del mundo, Ronaldo tiene un poquito de eso’, indicó al referirse al jugador portugués y su entrega en las canchas.

En cambio al dirigirse a Lionel Messi señaló que es un excelente jugador pero no tiene nada de amor, ni pasión. “Tenga cuidado de no malinterpretar. En cuanto a Messi, estamos hablando de lo que es la vida y los sentimientos, tener pasión por el juego y el fútbol”.