Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, considera ser un “jugador único” tras oficializar su llegada al equipo de la liga saudí Al Nassr.
El astro portugués aseguró que su llegada al equipo saudí se da tras una serie de pláticas y análisis de otras ofertas como Brasil, Portugal y Australia.
La presentación del Ronaldo al Al Nassr se registró el martes, dándose a conocer algunos destalles de su contratación.
El jugador, quien se considera un “jugador único” dijo sentirse orgulloso y aseguró que ahora le toca ganar récords en Arabia Saudí.
“Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida. Mi trabajo en Europa ya está hecho, lo gané todo. He batido todos los récords y quiero batirlos aquí también”, manifestó Ronaldo en conferencia de prensa.
El nuevo contrato del astro del fútbol supera los 200 millones de dólares por temporada y lo atribuye a su destacada participación en el deporte.
“Hemos tenido ofertas de Brasil, Portugal, América, Australia; pero le di mi palabra al Al Nassr”, destacó tras presumir ser un “jugador único” por lograr el millonario contrato.
Aseveró no preocuparse de lo que dice la gente, él se siente feliz de estar en el equipo y consideró a la liga saudí muy competitiva.