Cristiano Ronaldo rinde homenaje a la reina Isabel II: “El amor eterno”

Cristiano Ronaldo rinde homenaje a la reina Isabel II: “El amor eterno”

El jugador portugués resaltó su amor eterno por la reina. “A lo largo de estos años, he sentido el amor eterno del Reino Unido por su Reina y lo importante que fue y será para siempre Su Majestad para el pueblo británico”.

Cristiano Ronaldo rinde homenaje a la reina Isabel II Fotografía ilustrativa, de archivo y cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 09-09-2022.5:42 pm.

El delantero de Manchester United, Cristiano Ronaldo rindió homenaje a la reina Isabel II con un sentido mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

La leyenda portuguesa calificó la muerte de la monarca como una pérdida irreparable no solo para los británicos, sino para el mundo.

El homenaje a la reina del deportista destacó entre miles de mensajes realizados por personalidades una vez que se confirmó que la reina de 96 años de edad murió.

La monarca falleció el jueves en el castillo de Balmoral tras complicaciones de salud por su edad, y las cuales se habían presentado desde hace varios meses.

La reina ha muerto en paz en Balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, citaba el comunicado del Palacio Real.

“Siete años de mi carrera los disputé en la Premier League por lo que esta es mi octava temporada viviendo en Inglaterra”, inicia el mensaje con el cual Ronaldo rinde homenaje a Isabel II.

“A lo largo de estos años, he sentido el amor eterno del Reino Unido por su Reyna y lo importante que fue y serpa para siempre Su Majestad para el pueblo británico”, agregó el delantero.

Además, llamó a Reino Unido su hogar. “Presentó mis respetos a su memoria y lamento esta pérdida irremplazable con el país que he aprendido a llamar hogar. Mis pensamientos y oraciones están con la Familia Real”.

El homenaje a la reina ya se ha viralizado y replicado en los distintos medios de comunicación. Isabel II, quien muere a los 96 años, fue coronada un 2 de junio de 1953, siendo la primera ceremonia real en ser televisada.

La muerte de la reina se registró más un año después del fallecimiento de su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo; quien expiró en abril del 2021.