Cristiano Ronaldo positivo por Covid-19 a pocos días del partido de la UEFA

Cristiano Ronaldo positivo por Covid-19 a pocos días del partido de la UEFA

El astro del fútbol se encuentra aislado y se reveló que no presenta sintomatología.

RONALDO positivo por Covid-19 Imagen ilustrativa / Cortesía, vía Getty Images.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 13-10-2020.9:45 am.

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo es positivo por Covid-19, confirmó este martes la Federación Portuguesa de Fútbol en un comunicado de prensa.

El delantero de la Juventus de Turín, fue sometido a las pruebas de controles que revelaron que el futbolista es asintomático al contagio que en el mundo ya cobró la vida de un millón de personas.

Cristiano Ronaldo tras dar positivo por Covid-19 se mantendrá aislado y no disputará en el juego programado para el próximo miércoles en Lisboa, cuando Portugal se enfrente a Suecia.

Además del partido con su selección no disputará los siguientes partidos con la Juventus de Turín, entre los que se encontrará el debut en Champions.

Es el tercer jugador de la Selección de Portugal que da positivo a las pruebas del virus luego que se confirmaran los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

RONALDO NO CUMPLIÓ LA CUARENTENA 

Hace unos días autoridades sanitarias italianas denunciaron que Cristiano Ronaldo no cumplió la cuarentena, luego de dos casos positivos por Covid-19 detectados en el equipo de entrenadores del Juventus.

A pesar que se exigió que los jugadores y el cuerpo técnico se aislaran, Ronaldo y otros abandonaron la cuarentena tras ser convocados por sus selecciones.

En el caso del delantero se indicó que viajó a Lisboa y el pasado 7 de octubre disputó un amistoso contra España.

El lunes por la noche el futbolista compartió en Facebook una fotografía de la cena de todos los futbolistas. Ronaldo ya era positivo por Covid-19 y lo que despierta aún más las alertas.