Cristiano Ronaldo guarda las cenizas de su hijo y habla con él en todo momento

Cristiano Ronaldo guarda las cenizas de su hijo y habla con él en todo momento

"Es un momento difícil, porque no entendíamos por qué nos pasaba esto. Era difícil. La verdad, era complicado entender lo que estaba pasando en ese momento", dijo el crack del fútbol.

Cristiano Ronaldo guarda las cenizas de su hijo y habla con él en todo momento Fotografía de archivo. / Instagram de Cristiano Ronaldo.
  • notibomba | 17-11-2022.9:50 am.

Cristiano Ronaldo, durante una entrevista en Talk TV, habló sobre el duro momento que está viviendo con su familia tras la muerte de uno de sus gemelos y confiesa que guarda las cenizas de su hijo junto a las de su padre y habla con ellos todo el tiempo.

En abril de 2022 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comunicaron que uno de los dos gemelos que esperaban había desaparecido. “Con profunda tristeza tenemos que anunciar que nuestro bebé moriría. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Sólo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

En una entrevista con Piers Morgan en Talk TV, Ronaldo, habló por primera vez a corazón abierto sobre la muerte de su hijo y expresó ” probablemente fue el momento más difícil que he tenido en mi vida desde que murió mi padre “.

Además, el futbolista añadió que “es un momento difícil, porque no entendíamos por qué nos pasaba esto. Era difícil. La verdad, era complicado entender lo que estaba pasando en ese momento. El fútbol no para, usar muchas competiciones. Pero eso, fue el momento mas dificil que hemos sufrido, especialmente Gio.

Ronaldo, confeso que sufrir la muerte de un hijo y al mismo tiempo vivir el nacimiento de otro, es un sentimiento dificil de explicar “No sabes si vas a llorar o sonreir, porque es algo ante lo que no sabes como reaccionar, no sabes que hacer”.

Asimismo, Cristiano también reveló que guarda las cenizas de su hijo con las de su padre, que surgió en 2005, en una capilla que se encuentra en el sótano de su casa “Hablo con ellos todo el tiempo y están a mi lado. Me ayuda a ser mejor persona, mejor padre. Estoy orgulloso de eso… el mensaje que me envían, especialmente mi hijo”, detalló Cristiano.