Cristiano Ronaldo: “Comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé”

Cristiano Ronaldo: “Comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé”

El astro del fútbol confirmó por medio de sus redes sociales la perdida de uno de los gemelos que esperaba su esposa, Georgina Rodríguez. “Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre".

Cristiano Ronaldo: “Comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé” Fotografías de archivo, ilustrativas y cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 18-04-2022.4:18 pm.

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo confirmó este lunes la muerte de uno de sus gemelos durante el parto de su esposa, la modelo Georgina Rodríguez.

Por medio de un posteo en las redes sociales, el deportista y su pareja detallaron que el bebé desafortunadamente no logró sobrevivir tras presentar complicaciones durante el alumbramiento.

“Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé”, cita el comunicado emitido por Ronaldo a los medios de comunicación.

Agregó que es el dolor más grande que una persona puede sentir. “Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanzas y alegría”.

La pareja anunció que esperaba mellizos hace unos meses por medio de un video. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habían manifestado su alegría por recibir dos miembros más de la familia.

“Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil”.

El comunicado de prensa culminó con un sentido mensaje dedicado al su bebé que no logró sobrevivir: “Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre”, agregó Ronaldo en el comunicado

La pareja ya tenía cuatro hijos, Cristiano Ronaldo Jr, Eva y Mateo y Aldana Martina.