Chile.- El crimen de Sabrina Duran Montero, la “narco tiktoker” chilena, ha desvelado la cultura el narcotráfico que está ganando terreno en Latinoamérica.
Las imágenes del crimen fueron publicadas en las redes sociales, logrando reproducciones de cinco millones; un fenómeno que pone al descubierto el interés de la población en este tipo de crímenes.
La “narco tiktoker” de 24 años publicaba en sus redes sociales sus nexos con la delincuencia. Hace unos meses, mostró con orgullo que estaba en la cárcel.
Investigaciones señalan que Durán era traficante de droga, delito por el cual estuvo presa en el 2022, y que aprovechó a destacarlo en sus redes sociales.
Era conocida como la “narco reina de Peñaflor”, localidad donde lideraba el trasiego de estupefaciente.
La “narco tiktoker” era madre de un menor de 10 años de edad. Sus inicios en el trasiego de droga se remontan a su niñez.
Documentos judiciales revelan que Ina, como le decían sus amigos, vivió en desde pequeña en un mundo rodeado de drogas.
Empezó a distribuir estupefacientes desde su adolescencia; llevándola a convertirse en una importante traficante en su sector.
En las redes sociales contaba con 450 mil seguidores, quienes conocían sus nexos con el crimen y que ha causado preocupación.