Creyente quiso imitar a Moisés ayunando 40 días para que Dios le diera un Lamborghini y casi muere

Creyente quiso imitar a Moisés ayunando 40 días para que Dios le diera un Lamborghini y casi muere

El joven decidió enmontañarse para evitar la tentación de comer, a los 33 días de ayuno por el lujoso vehículo tuvo que ser auxiliado por un amigo.

Creyente quiso imitar a Moisés ayunando 40 días para que Dios le diera un Lamborghini y casi muere . Fotografías ilustrativas, de archivo y cortesía. / Vía Google.
  • Jacqueline Alvarenga | 26-05-2021.12:20 pm.

Zimbabue.- La historia de un joven creyente que expuso su vida por un Lamborghini se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Información recabada por medios locales e internacionales revelan que el fiel casi muere de hambre tras no ingerir alimentos por un mes.

La meta del creyente era imitar a Moisés, personaje bíblico que ayunó por 40 días y 40 noches. La diferencia de este joven es que expuso su vida para que Dios le diera un Lamborghini .

Líderes de la iglesia donde pertenece el joven, identificado como Mark Muradzia, indicaron que fue rescatado por un amigo que lo visitó en la montaña donde se había aislado para cumplir el ayuno.

‘Mark, es el líder de jóvenes de la iglesia de los Santos Resucitados en Bindura, quien decidió enmontañarse para evitar la tentación de comer y así lograr que Dios le diera una Lamborghini’, citaron medios nacionales al publicar la historia.

Uno de sus amigos aseguró que el joven estuvo 33 días sin probar alimento y que al encontrarlo estaba irreconocible por el desgaste físico que sufrió durante el tiempo que se privó de alimentos.

El creyente de 27 años ahora se encuentra interno en un hospital de la ciudad a la espera de su recuperación.

Miembros de la iglesia al enterarse que el joven estaba decidido a ayunar por el Lamborghini decidieron hacer una colecta, pero al enterarse que tenía un costo de 400 mil dólares desistieron de su misión.

Ahora los pocos fondos que reunieron están siendo invertidos en la factura médica que es bastante elevada.

Uno de los creyentes indicó que el joven en vez de someterse a 40 días de ayuno por el costoso vehículo hubiera pedido un empleo, ya que es un joven desempleado.