‘Creencias más o creencias menos’, la frase para la felicidad de una madre de un niño trans

‘Creencias más o creencias menos’, la frase para la felicidad de una madre de un niño trans

‘Mami, a mí no me pongas ni coleta ni trabitas que yo soy un niño’, dijo con contundencia el pequeño de 9 años a su madre. La familia de David sabe que lo más importante es que su hijo adoptivo sea feliz sin importar si es niño o niña.

niño trans Fotografía cortesía de EFE.
  • Jacqueline Alvarenga | 03-06-2021.2:23 pm.

Eva, es una madre de un niño trans de 9 años de edad que ha resumido la felicidad de su familia en una frase: ‘Creencias más o creencias menos’.

Sus palabras son el reflejo de la tolerancia, aceptación y amor que conlleva aceptar las decisiones de su hijo adoptivo con el único objetivo de verlo sonreír.

David, fue adoptado desde muy corta edad y se ha criado en el seno de una familia amoroso. Hace unos meses decidió confesar que es transgénero y que quiere grita al mundo su preferencia.

‘Mami, a mí no me pongas ni coleta, ni trabitas que yo soy un niño’, dijo el pequeño en tono contundente. A partir de ese día el pequeño se hace llamar David.

Sin dudarlo su familia han decidido que el niño trans pase una infancia feliz, aceptándolo y respetando su forma de vida. ‘Me da igual que sea chico o chica, lo importante es que sea feliz’, dijo Eva sobre la historia que ya se viralizó en las redes sociales.

La madre aseguró a la agencia EFE que esta orgullosa de David, quien para ella vino a completar a la familia, confesó que hasta el momento algunos de los problemas es el cambio de vestuario y su nuevo nombre.

Sobre la opinión pública, la familia ha indicado que muchos los juzgan sin pensar en los sentimientos que esconde el pequeño.