Rumores de una supuesta separación entre el astro del fútbol Lionel Messi y Antonella Roccuzo se han avivado en las redes sociales.
Fueron los fanáticos del jugador los que han descubierto algunas señales que confirmarían que la relación no está en su mejor momento.
Según los cibernautas, Antonella lleva algunos días sin subir fotografías con su esposo, con quien se casó hace seis años.
La relación de Messi y Antonella ha sido una de las más admiradas en el mundo del espectáculo. Es considerada una de las más estables.
“Ya no tiene la misma conexión de antes”, aseguran los fanáticos al hablar de las supuestas señales de la separación.
Una de las señales que está haciendo utilizada para confirmar problemas amorosos es que Messi esquivó un beso de Roccuzzo en la entrega del Balón de Oro.
A esta situación se suma el cambio de la fotografía de perfil por una en la que no está su familia. Estas dos señales habrían despertado las sospechas de la separación entre Messi y Antonella.
A pesar de los rumores, ninguno de los dos ha borrado las fotografías o no se han dejado de seguir en las redes sociales.
La última noticia relacionada con el astro del fútbol condenó y exigió que se termine la represión de los hinchas argentinos en Brasil por medio de un posteo en las redes sociales.
Su indignación se originó luego de un juego para el torneo de Eliminatorias Sudamericanas, que se desarrolló en el Estadio Maracaná.