La historia de Braulio Martínez, el padre que él hizo una placa de YouTube a su hijo, se convirtió en tendencia en las redes sociales.
El señor, sin imaginar que su acción se viralizaría, tomó la decisión de contar detalles en sus redes sociales; logrando que cientos de personas lo felicitaran.
“Me dijo mi hijo que le gustaría una placa de YouTube y le dije: Yo te la hago cuando llegues a los 500 seguidores”, dijo el progenitor.
Agregó que el menor logró superar la metra y llegó a los 1,420 seguidores, y ahora siempre le recuerda por qué no le ha dado su placa.
El padre quiso sorprenderlo y llevarle el regalo que tanto esperaba. “Hoy le daré una sorpresa”.
Braulio publicó las imágenes de su hijo posando con su placa de YouTube y agregó el enlace del canal del pequeño.
Los comentarios no se dejaron esperar y rápidamente la historia se convirtió en tendencia.
“Espero que YouTube no se ofenda, no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1,400 suscriptores en su canal”, escribió el progenitor con las fotos del pequeño.
Afortunadamente, YouTube no se sintió ofendido y pidió en Twitter a sus seguidores suscribirse. Ahora el canal tiene más de 140 mil suscriptores.
Las placas de YouTube se dividen en varias categorías: plata, 100 mil suscriptores. Oro, 1 millón; diamante, 10 millones; diamante rojo, 100 millones. En ese sentido, Samuel ya debe estar cerca de recibir la primera placa de reconocimiento de la plataforma.