Crean un traje especial para fiestas en tiempos de Covid-19

Crean un traje especial para fiestas en tiempos de Covid-19

La vestimenta fue denominada como el Micrashell y busca el retorno de las actividades nocturnas.

Traje especial
  • Jacqueline Alvarenga | 26-05-2020.9:04 am.

La compañía Production Club, patrocinadora de eventos, shows y fiestas, creó un traje especial para la personas que quieran asistir a una fiesta en tiempos de pandemia.

La vestimenta fue denominada como el Micrashell y tiene como objetivo la protección de los ciudadanos durante festivales musicales, discotecas, bares, pubs y otros.

El traje especial es el resultado de mecanismo que buscan solventar el distanciamiento social y los encuentros nocturnos, mientras se retorna a la normalidad.

De acuerdo con sus creadores, Micrashell evita que las personas sean expuestas al contagio.

“El traje especial está pensado para proteger de los virus, ya que es desinfectable y de rápido despliegue del equipo de protección personal (PPE)”, explicaron sus desarrolladores.

Indicaron que la vestimenta “es fácil de controlar y permite socializar sin distanciarse. El traje tiene una parte superior hermética, con un casco híbrido y está hecho con tela táctica, resistente al corte”.

Además, el traje  dispone de un dispositivo de control a través de una aplicación móvil, con conexión para cargar el teléfono y un sistema de comunicación de voz inalámbrico.

Micraschell también está pensado para que los usuarios puedan beber con seguridad.

En el mundo se registras 300 mil muertes con más de cinco millones de contagios.