Indignación ha causado el corte de los árboles que estaban ubicados en el bulevar San Jusn Bosco frente a Mall Multiplaza en Tegucigalpa.

El video expuesto por el equipo de Noti Bomba el día de ayer ha alcanzado más de 230 mil reproducciones y más de 5 mil compartidos.

La razón que ha expuesto las autoridades de la AMDC de talar los árboles, es porque se construirá un nuevo paso a desnivel.

El nuevo paso a desnivel se construirá especialmente para conectar con la nueva Casa Presidencial y el Centro Civico Gubernamental.

De acuerdo a a la página en Facebook, Skyscrapercity Honduras, este paso a desnivel se construirá a la altura de Ruby Tuesday. Es por ello, que también los árboles frente al colegio San Miguel, fueron cortados.

“Ayer se género polémica por el corte de los árboles sobre el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa, y esto se debe para la construcción del paso elevado del CCG.

Algunos datos que tenemos:
-El paso ofrecerá alivio a más de 35 mil vehículos que transitan en la zona.
-Será una vía rápida de doble sentido de vehículos livianos.
-El paso tendrá 1k de longitud y conectará el CCG con el túnel a la altura de Ruby Tuesday.
Sabiendo esto, ¿Estas de acuerdo con la tala de los árboles? O ¿Qué solución o propuestas darías?”, se lee en la publicación.

Este sería el diseño del nuevo paso a desnivel que conducirá al CCG