Copaneco entrega provisiones para solidarizarse ante el brote de coronavirus

Copaneco entrega provisiones para solidarizarse ante el brote de coronavirus

Bairon Bautista joven emprendedor que ayuda a su comunidad en tiempos de coronavirus.

  • notibomba | 22-03-2020.2:26 pm.

La solidaridad de los hondureños queda demostrada nuevamente, confirmando que no da quien tiene sino quien desborda amor en el alma para repartir esperanzas a los demás.

La iniciativa de entregar bolsas con provisión surge de la preocupación por las secuelas del toque de queda en Honduras, despertándole el deseo de ayudar a aquellas personas que viven del día a día y que por el brote del coronavirus no pueden llevar sustento a sus hogares.

Frijoles, maíz, arroz y otros productos básicos son preparados por Bairon Bautistas, apoyados por sus familiares y amigos que se han unido para una buena causa.

La jornada de solidaridad inició el miércoles, aumentando progresivamente la colaboración de personas que conocen su ímpetu de ayudar.

Por las noches arman las bolsas con los productos y por las mañanas se preparan para entregarlas en los lugares lejanos de la ciudad y donde la escasez apremia.

Este domingo, el joven dueño de un restaurante de pupusas en Ruinas de Copán y Santa Rita, emprendió su tarea de ayudar en un lugar conocido como Campo de la Feria.

No es el único joven que se recuerda sus inicios y se han propuesto llevar un poco de lo que la vida les da a otros.

Honduras y varios países del mundo se encuentran bajo estado de excepción como medida para evitar la propagación del contagio.

El Salvador, es la única nación que ha presentado un plan para a paliar la necesidad de alimentaria de los ciudadanos.

Bairon Bautista joven emprendedor que ayuda a su comunidad.