hilda6 Juan Orlando Hernández ha sido motivo de críticas y burlas internacionales, con el caso del nombramiento de su hermana la Ministra Hilda Hernández que fue desenmascarado por el incisivo periodista Fernando del Rincón, quien ya ha dejado mal parados a otros conspicuos personajes del gobierno Hernández y del Partido Nacional.

En varias entrevistas con personajes del Partido Nacional en el programa del Fernando Del Rincón  llegaron al colmo de catalogar la corrupción del IHSS como de “Buena Fe” y quedar en ridículo al decir que “devolverían” lo robado, en su extraña interpretación de la ética y la moral.

En el caso de su hermana, el Periodista Fernando Del Rincón lo dejó mal parado a nivel internacional vía CNN, cuando le preguntó si no se estaba violando la constitución de Honduras, con el nombramiento de su hermana como ministra. Hernández en su nerviosismo y ante la pregunta inesperada de Del Rincón, dijo que su hermana no manejaba cartera ni personal, a lo que Del Rincón, contestó: entonces porque su hermana tiene en su Facebook que es ministra de comunicaciones, a lo que Hernández se quedó callado y no supo contestar.

En las redes sociales se volvió viral la vapuleada que Rincón le dio a Hernandez, que hasta la ministra que no es ministra (Hilda Hernández) cambió su perfil en Twitter y puso “asesora en comunicación y estrategia”. Todo fue grabado y captado por el Staff de Noti Bomba, recordemos el famoso Turn Down For What que Del Rincon le hizo al Presidente Hernández.