Consternación tras la muerte por coronavirus de una joven madre que deja 6 hijos

Consternación tras la muerte por coronavirus de una joven madre que deja 6 hijos

La joven de 27 años de edad dio a luz a su sexto hijo a las 25 semanas de embarazo tras sufrir una neumonía producto del coronavirus.

Conmoción tras la muerte por coronavirus de una joven madre Fotografía cortesía. / Vía medios locales, facilitada por El Clarín.
  • Jacqueline Alvarenga | 20-01-2022.3:08 pm.

EEUU.- La muerte de Crystal Hernández ha generado conmoción, la joven madre falleció por coronavirus después de dar a luz a su sexto hijo.

El caso de la mujer de 27 años de edad trascendió en los medios de comunicación luego que su esposo relatara su historia.

Según se detalló, Crystal estaba embarazada de su sexto bebé, quien nació de 25 semanas luego que su madre presentará complicaciones por coronavirus.

Siempre fue muy, muy, muy cariñosa”, dijo su esposo, Rico Hernández.

Detalló que su esposa, una joven madre de 27 años de edad, no estaba vacunada por el temor que le infundaban algunas creencias sobre lo que contenía la dosis.

Al respecto, el viudo indicó que no creían en la inmunización; razón por la cual decidieron no aplicarse la dosis, especialmente para respetar la opinión de su esposa.

Sobre el contagio reveló que se dieron cuenta que era positiva desde el 1 de enero del 2022 luego que presentó algunos síntomas.

“Ella empezó a sentir opresión en el pecho y luego su respiración se volvió muy, muy corta y muy, muy mala. Le costaba hablar”, acotó Rico sobre.

Señaló que la joven madre tuvo ser ingresada en un centro asistencial, donde se le detectó una neumonía que le provocó la muerte.

Los médicos le practicaron una cesárea de emergencia para dar a luz a las 25 semanas”, detalló el viudo.

Sobre la salud de su hijo, indicó que está internado en terapia intensiva con un diagnóstico positivo.