Consternación por secuestro y asesinato de un niño de 9 años

Consternación por secuestro y asesinato de un niño de 9 años

Autoridades de un pueblo en España han informado que el hombre fue detenido y rescatado luego que los vecinos intentaron lincharlo.

Consternación por secuestro y asesinato de un niño de 9 años Imagen cortesía, facilitada por El Periódico.
  • Jacqueline Alvarenga | 29-10-2021.1:19 pm.

España.- El secuestro y asesinato de un menor de 9 años ha causado consternación e indignación en un pueblo de España.

Autoridades han indicado que el ciudadano fue rescatado la noche del jueves cuando los pobladores intentaban lincharlo luego de ser detenido.

Según relatos de los vecinos, el secuestro y asesinato del niño lo perpetró un hombre de 55 años identificado como Francisco Almeida.

El lamentable suceso que cobró la vida del menor se registró en el municipio de Lardero, La Rioja.

«Se alertó la desaparición de un menor, iniciando una intensa búsqueda», cita el informe policial.

El crimen se constató cuando el pequeño fue encontrado junto al agresor en un edificio residencial. El estado de salud de niño era grave por la violencia con la que el hombre lo golpeó.

«Personal de socorro intentó reanimarlo, pero no se pudo hacer nada por salvar la vida del pequeño, quien falleció».

Los vecinos enardecidos al enterarse del secuestro y asesinato del pequeño acordonaron el lugar con la intención de agredirlo.

«El hombre se habría llevado al niño con engaños de un parque en el que estaba jugando con otros menores disfrazado de Halloween, cerca del local donde participaba en una celebración con sus familiares», revela la investigación.

El poblado culpa a la policía por el secuestro y asesinato del menor, ya que habían advertido sobre el peligro que representaba ese hombre.

“Nos llamabas locos y solo venían dos y ahora ha tenido que morir un niño para que vengan todos a proteger al asesino“, dijo una de las vecinas.