Brasil.- La muerte por Covid-19 de la joven modelo Valentina Boscardin, de 18 años de edad y con su pauta de vacunación completa, ha generado consternación mundial.
El caso se viralizó luego que su madre, la presentadora brasileña Márcia Boscardin, confirmara la muerte de su hija en las redes sociales.
“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo“, posteó la conductora.
De acuerdo con la angustiada progenitora, la joven modelo falleció por complicaciones derivadas de su infección con el contagio.
Se informó que Valentina sufrió una trombosis y neumonía producto del contagio.
“La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años y víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus”, detalló el periodista Felipeh Campos.
La joven de 18 años de edad tenía su pauta completa de vacunación y llevaba una vida saludable.
El caso de la joven modelo ha traspasado las fronteras de Brasil, circulando a nivel internacional.
Valentina, trabajó para la agencia Ford Models y participó en giras internacionales. Inició su carrera como modelo a los 16 años de edad, siguiendo los pasos de su madre.
El último posteo de la modelo fue el 19 de diciembre, compartiendo fotografías de ella posando en la playa de Río de Janeiro.