Consejo Mundial de Boxeo nombra a Bridger Walker el “Hombre más valiente de la Tierra”

Consejo Mundial de Boxeo nombra a Bridger Walker el “Hombre más valiente de la Tierra”

El valiente niño logró salvar la vida de su pequeña hermana y ha sido felicitado por celebridades a nivel mundial

Hombre Más Valiente de la Tierra Foto: WBC
Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 21-07-2020.6:26 pm.

Bridger Walker, el niño Cheyenne, Wyoming  que el pasado 9 de julio salvó la vida de su hermanita y fue brutalmente atacado por un perro ha sido nombrado el “Hombre más valiente de la Tierra”.

El pequeño sufrió varias mordeduras en el todo el lado izquierdo de su rostro y tuvo que ser tratado con alrededor de 90 puntadas de sutura para que sus heridas se pudieran curar.

El Consejo Mundial Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés ha enviado un cinturón oficial al pequeño Bridger y lo ha nombrado como el “Hombre más valiente de la Tierra” luego de que el audaz niño sacrificara su propia vida por salvar la de su pequeña hermana de 4 años.

La WBC a través de su cuenta de Twitter compartió una imagen del pequeño héroe sosteniendo el cinturón de el “Hombre más valiente de la Tierra” y escribieron, “Estamos orgullosos de ti, eres un héroe de la vida real”.

Niño que salvó a su hermana del ataque de un perro es elogiado por Los Avengers

Después de su hazaña el pequeño, Bridger ha recibido reconocimientos de varias personas y celebridades entre ellas Chris Evans, quien interpreta a Capitán América en la las películas de Marvel “The Avengers”. “Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tener como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo Evans en el mensaje que envió a Bridger, donde también prometió que le mandaría un “escudo auténtico del Capitán América porque amigo, te lo mereces”.

Se enfrentó a un perro para salvar a su hermana: “Si alguien debía morir, tenía que ser yo”

Mark Ruffalo quien interpreta a Hulk y Robert Downey Jr. quien interpreta a Iron Man también enviaron mensaje de aliento para Bridger.

De igual manera la actriz Anne Hathaway envió un mensaje a Bridger, “No soy una avenger, pero reconozco a un superhéreo. Quisiera ser la mitad de valiente en mi vida como tú en la tuya, Bridger”.