Conozca los medios que están aliados al gobierno de la “Vida Mejor”

soborno

10544408_700099423441487_18349589106712540_n

El gobierno de la vida mejor esta subsidiando medios con líneas editoriales cercanas al presidente Juan Orlando y castiga a los críticos del gobierno. Por ejemplo el canal HCH se ha visto como ha emprendido una campana sistemática en contra de la oposición, incluso su director llego al extremo, diciendo que los cheques salidos del IHSS al partido de gobierno era una practica que la hacían todos los partidos y que no hay porque alarmarse.

 

dt.common.streams.StreamServer.clsEn Segundo tenemos los diarios La Prensa y el Heraldo que hasta el dia de hoy no han publicado nada relacionado a los cheques emitidos por empresas fantasmas al partido nacional. Llegando a lo descarado de estar hablado de un avion que aterrizo en el 2006 e ignorado por completo el desfalco de IHSS.

 

 

Quieren investigar del avión? del chinazo? de la cuarta urna?, de quien mato a Lempira? esta bien pero primero investiguen lo del seguro social y después lo de mas pero no traten de tapar el sol con un dedo. O como dice Renato Alvarez nombre otra comisión para los otros casos pero no traten de desviar la atención metiendo otros temas.

Canal10-1Por ultimo tenemos a Rodrigo Wong Arévalo con su canal 10, que recibe una pauta millonaria del gobierno y se dedica todo el día atacar a la oposición, con el propósito de tapar lo del seguro social.