Conocido cazador muere tras ser aplastado por un búfalo al que le disparó

Conocido cazador muere tras ser aplastado por un búfalo al que le disparó

Mario Najjar era un defensor de la cacería, la cual aseguraba que traía en sus genes. El hombre murió por las heridas que le provocó el búfalo al embestirlo luego que el animal recibió un disparo.

Conocido cazador muere tras ser aplastado por un búfalo al que le disparó Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 11-10-2022.4:45 pm.

Argentina.- Un conocido cazador mexicano falleció tras ser aplastado por un búfalo al que le disparó durante una expedición.

El hecho ocurrió Costa Uruguay Sur en Argentina cuando Mario Canales Najjar decidió cazar al búfalo durante una expedición.

“El conocido cazador le propinó un tiro al animal que le embistió provocándole graves fracturas”, informaron medios argentinos.

Najjar, era el presidente de la Asociación Unidos por el Manejo Sostenible de Nuestra Biodiversidad y fue presidente de la Federación Mexicana de Caza y Tiro.

Cuando se registró el ataque el hombre estaba con otros amigos que no pudieron salvarlo del feroz ataque del búfalo.

Se indicó que el conocido cazador miró al animal y se separó de los demás para proceder a realizar lo que tanto amaba.

El guía al ver que el búfalo lo atacaba el disparó en  reiteradas ocasiones hasta matarlo. Fueron cinco disparos que le dio al animal para poder detenerlo.

Médicos detallaron que el cazador falleció producto de los daños causados por el peso del animal que le dejaron heridas internas y externas.

“El análisis del cuerpo del conocido cazador reveló que presentaba múltiples fracturas costales y en el esternón”, se informó.

Mario, era defensor férreo de la caza, la cual miraba como un mecanismo para mantener la biodiversidad ecológica.

“Todos nacemos con un gusto por algo y esa es un cuestión genética”, dijo al referirse a lo que significaba la cacería para él.

La muerte del conocido cazador se suma a otros casos, los cuales son vistos por la gente como un karma instantáneo.